Sterling

En mi opinión, la única eliminatoria no cerrada de los cuartos de final. Estos dos equipos se pueden marcar 3 y 4 goles en 45 minutos (y en 20) sin que sorprenda a nadie, ha quedado claro esta temporada.

Como dice por arriba, si vemos un City arrollador, al estilo del Bayern 16, si no meten varios será por falta de acierto. Este City no es ese Bayern, creo, que fue el momento de más perfección de su obra en Alemania, pero aquel Atleti era un colectivo defensivo temible y este Pool está lejos de serlo. Por contra, los rojiblancos carecían de la capacidad para contragolpear y cerrar la eliminatoria que tienen los de Klopp.
Encontrarás las novedades sobre camisetas de futbol de clubes y selecciones.
A ver si tenemos suerte y el City consigue anotar uno o dos en la primera mitad para darle emoción al partido. Puede ser vibrante.
solo consideraria como “grande” a David Silva. El Kun sin lugar a dudas es elite en lo que es calidad, pero su realidad nos habla de una carrera decepcionante.Me sorprende que cites a Kompant y Sané, que ni los considero que en calidad sean la gran cosa y tampoco tengan grandeza en la Champions.
El domingo reservó a Gabriel Jesús y Agüero, además de De Bruyne, ¿No crees que los tiros pueden ir de juntar precisamente a los dos 9?
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
No me extrañaría algún matiz del tipo, Sané de lateral izquierdo, para dar cabida a Gabriel Jesús partiendo de izquierda y Agüero de 9.
A mí me da que salirle muy arriba a meterle un gol cómo sea antes de la media hora o en plan locura a equipos como precisamente el Liverpool de Mané, Firmino, Salah si es que llega, Oxlade… Te puede salir muy muy muy caro.
Equipos como el Liverpool de Klopp, el Real Madrid actual, el Barça… Es que te penalizan seguro.
Y a mi me da que hoy va a ser así.
El City tiene las vitrinas vacías de Orejonas y el Liverpool es historia de esta Competición.
Yo hoy apuesto por los de Anfield, los de los Beatles, los de las 5 grandes… En ese escudo hay mucha jerarquía, que se lo pregunten al Milan de Ancelotti en aquella noche mágica en Estambul.
Lo del falso 9 ante uno como Van Dijk, que sale tan lejos del área a dominar, no lo acabo de ver. Puede acabar fundiendo al que juegue ahí. Además, por el bloque tan alto del Liverpool, creo que lo suyo es buscarle la espalda a la línea defensiva para obligar a que se parta y se creen entrelíneas, o castigar el espacio en profundidad.
el único que tiene en su historial una actuación diferencial en rondas de Champions es De Bruyne, eliminando al PSG de Ibrahimovic para pasar a unas semifinales en las que el City claudicaría (muy pobremente) contra el Madrid.
Agüero? Su trayectoria en esta competición parece más garantía de NO actuación estelar en ronda clave de Champions que otra cosa.
La camiseta del City, a la hora de la verdad no pesa. No impone. Ni siquiera con el aura de Guardiola. El año pasado el Mónaco los eliminó, y contra la Juve se vió que el equipo tampoco estaba para competir realmente a nivel serio…